miércoles, 15 de junio de 2011

La Selección boliviana jugará un partido amistoso con Vélez Sarsfield

El director técnico de la Selección Nacional, Gustavo Domingo Quinteros, confirmó para el jueves un partido de preparación contra Vélez Sarsfield, de Argentina, el compromiso será a puertas cerradas y comenzará a las 9:30 en el complejo de propiedad del club.

“Es un cotejo de entrenamiento que se pudo confirmar después de conversar con al gente de Velez; contento porque mientras más partidos de preparación tengamos nos servirá para ir delineando el equipo”, dijo el director técnico.

El partido de entrenamiento tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente, en la oportunidad Quinteros tratará de que la mayoría de los jugadores que se encuentran concentrados puedan ser parte del cotejo, “para observar el rendimiento de cada uno, porque lo que se quiere es plasmar en el campo de juego lo que se viene trabajando”.

Para ese encuentro de preparación se tendrá la ausencia de Edivaldo Rojas, quien se trasladará a Brasil para contraer nupcias, el futbolista boliviano gozará de un permiso especial. “El tiene que viajar para atender un compromiso que tenía programado con mucha anticipación. Cuando fue convocado fue lo primero que me comunicó, así que él estará nuevamente el lunes”.

La próxima semana la verde también jugaría otros dos partidos de preparación, pues existen conversaciones adelantadas con los dirigentes de Argentinos Junior y Estudiantes de la Plata. El cotejo que está ratificado es ante México pero también será a puertas cerradas.

Por otro lado, el seleccionador confirmó que el próximo lunes 20 observará el encuentro que jugarán las selecciones de Argentina y Albania en el estadio Monumental de River Plate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario