Fm Bolivia
La crisis económica por la que atraviesa se hace cada vez más insostenible. El presidente del club Alfonso Gorayeb, dijo que lo peor de todo es que no se cuenta con colaboración.
La permanencia de Real Mamoré en el seno de la Liga está en duda, como consecuencia de la profunda crisis económica por la que atraviesa.
Dijo que la figura se agrava porque no existe el apoyo que se necesita, además la deuda que tenemos con los jugadores nos complica más; “pero voy a hacer todo lo humanamente posible para que el Beni siga teniendo un equipo liguero”.
Gorayeb tomó el mando de Mamoré de manera interina hace un par de semanas atrás, luego de la renuncia de Sebastián Paz y la breve permanencia de Fernando Sejas en la presidencia. Su permanencia en el club será hasta el 11 de julio, cuando se realicen las elecciones del directorio.
Para dichas elecciones, Gorayeb dijo que si no hay candidatos serios, él asumirá el cargo. “A mí me gustaría que alguien responsable aparezca y se haga cargo del club; pero si no existe nadie, voy a tener que hacerme cargo yo”.
Del plantel que actuó en la primera parte del año, dos ya dejaron la institución: Pablo Lanz, quien negocia su situación con un club cruceño, y Juan Alberto Maraude, goleador del anterior torneo y que trasladará sus goles a San José tras llegar en un acuerdo su representante y los dirigentes orureños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario